Falla en montaña rusa de Six Flags deja 5 lesionados en Nueva Jersey

Hasta el momento se ha reportado que cinco personas resultaron lesionadas luego de una falla en una montaña rusa de Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los hechos se registraron el pasado jueves alrededor de las 19:30 horas, cuando un grupo de personas estaba por acabar su viaje en la atracción conocida como “El Toro”, la cual viaja a una velocidad de 12 kilómetros por hora y tiene caída de más de 50 metros.

Al concluir con el paseo, las personas que se encontraban en la montaña rusa reportaron padecer un fuerte dolor de espalda a consecuencia del juego, aunque el parque no dio información sobre la falla.

Tra lo ocurrido, servicios de emergencia acudieron al parque de diversiones para atender a los lesionados, quienes fueron llevados a un hospital para ser revisado por médicos.

Mientras que el DEpartamento de Policía de Jackson Township detalló que los visitantes presentaron lesiones menores.

Sin embargo, una mujer que había estado en el juego publicó en redes sociales que el paseo se sintió como si el carrito de la montaña rusa hubiera pasado por un bache.

Tras lo ocurrido, Six Flags clausuró la atracción para llevar a cabo una inspección y se desconoce cuándo será reabierta al público.

De igual manera las autoridades del parque abrieron una investigación pero no dieron más declaraciones sobre el estado de salud de los heridos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios