Fallece la actriz y directora de Televisa Mónica Miguel

Este día,  Televisa dio a conocer que la actriz y directora de escena de dicha empresa, Mónica Miguel, falleció. Esta noticia causó gran asombro en el mundo del espectáculo y de inmediato diferentes personalidades han mostrado condolencias en distintas redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter la empresa informó la lamentable noticia, de igual manera Televisa Espectáculos dio un recorrido breve sobre algunas telenovelas y series en donde apareció Mónica.

El tuit mostraba lo siguiente: “Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela Médicos, línea de vida y en la serie Silvia Pinal frente a ti. Descanse en paz, Mónica Miguel”.

Por su parte, la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA Nayarit), externó lo siguiente: “Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, interprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”.

En las telenovelas que participó destaca Amalia Batista, Abandonada, Yesenia, Amor de nadie, De frente al sol, Lazos de amor, La Tempestad, Alborada entre otras. Algunas de las producciones que dirigió son Lo imperdonable, La tempestad, Teresa, Sortilegio, María Isabel, Alondra y Lazos de amor.

Puedes comentar con Facebook