Fallece menor que cuidaba a su mamá con coronavirus

Durante más de 20 días el menor Juan Eduardo se mantuvo vigilante de su madre, la cuidaba en todo momento e incluso la alimentaba, y es que fue confirmada con coronavirus.

Sin embargo, lamentablemente mientras personal médico ayudaba a Adriana en el hospital debido a que tenía problemas para respirar, él falleció electrocutado. Ocurrió en el Estado de México.

Adriana, ya recuperada por los síntomas que genera el Covid-19, explicó que ayer por la tarde se sintió mal, tenía problemas para respirar, por lo que fue trasladada a un hospital, pero el niño quiso quedarse en su casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.

De acuerdo a lo expresado por los vecinos, vieron al niño barrer y le indicaron que si lo ayudaban, pero él dijo que podía solo, y al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Paradójicamente a Adriana, la informaron que ya salió de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, de la cual esperaba salir con ansia para poder abrazar a sus hijos principalmente a Juan Eduardo que en días pasados acababa de cumplir 14 años.

Puedes comentar con Facebook