Fallece niño tras caerle máquina de videojuegos encima

En el municipio de Escobedo Nuevo Léon se registró un lamentable hecho. Un pequeño de 13 años de edad falleció luego de que una maquina de videojuegos le cayó encima.

El niño estaba jugando con sus hermanos en el porche de la casa y una de las ruedas de soporte del videojuego cayó en el registro de drenaje sanitario, de 6 pulgadas de diámetro. Esto ocasionó que se perdiera la posición normal.

Cabe destacar que dicho accidente fue en la tarde-noche del lunes. La cabeza del niño impactó contra el mueble de madera y enseguida un vecino lo trasladó a una clínica del IMSS pero con los golpes que recibió en su cabeza no logró resistir.

Los vecinos brindaron ayuda a la familia del pequeño porque actualmente la madre y el padrastro viven una situación complicada al estar desempleados por la pandemia derivada del Covid-19.

Según información proporcionada por familiares, el niño se caracterizaba por se una persona noble y cariñosa, también tenía la ilusión de visitar el capo con su familia este próximo fin de semana y por dicha razón trabajó de paquetero en una tienda cerca de su casa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios