Fallece su esposo, pero le entregaron el cadáver equivocado

Se trata de una doble tragedia. Y es que primeramente el esposo de una mujer identificada como Teresa, falleció a causa del coronavirus.

Sin embargo, en medio del dolor por esta perdida, la señora reporta que le fue entregado el cuerpo equivocado, no el de su esposo.

La entrega del cadáver se registró en el Hospital General de México, precisamente en Ciudad de México.

El cuerpo que le dieron no era el cuerpo de su pareja, sino el de otro hombre. Ante ello, para exigir ayuda y atención ante el error familiares decidieron cerrar las calles.

Y es que según se informó, el cuerpo correcto, de Don Ángel, no aparece. Nada más le han entregado un acta de defunción que dice que murió por neumonía atípica, posible Covid-19. Cuando fue internado por una falla renal.

Se informó que todo inició cuando los servicios funerarios fueron a recoger el cuerpo de Don Ángel al hospital y descubrieron que les querían dar el cadáver de otro paciente.

Lo que la familia ha podido investigar es que hubo un intercambio de cuerpos en el hospital, de tal forma que a la familia de Don Ángel le dieron el cuerpo de la otra víctima del Covid-19.

Sin embargo, el problema es que la otra familia ya cremó el cuerpo.

 

Puedes comentar con Facebook