Fallecen 6 abuelitos por coronavirus; eran residentes de un asilo en Tabasco

Lamentablemente el coronavirus llegó a un asilo ubicado en Tabasco. Por lo que ahora las autoridades confirmaron la muerte de seis abuelitos residentes del lugar que albergaba adultos mayores llamado “Casa del Árbol”, un asilo establecido en Villahermosa.

Se informó que ellos murieron a causa de complicaciones por Covid-19, tras haber dado positivo al virus.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Tabasco manifestó que en la residencia para personas de la tercera edad, fueron detectados 10 contagios en adultos mayores, además de nueve trabajadores. Información que se había emitido hace días.

Según se detalla, el primer fallecimiento ocurrió el pasado 5 de mayo, mientras que el pasado lunes murió otra persona; al día siguiente, se dio el tercero, y el miércoles, otro.

Esta tarde, dos personas más de la tercera edad fallecieron a causa del virus en el Hospital de Alta Especialidad “Juan Graham Casasús”.

Autoridades de Salud precisaron que entre las víctimas hay tres hombres y tres mujeres, quienes fallecieron debido a complicaciones de comorbilidad agravada por este virus, no lograron vencer al patógeno.

Puedes comentar con Facebook