Fallecen 8 personas tras enfrentamiento de civiles armados y ejército

Se dio a conocer que al menos ocho personas perdieron la vida durante un enfrentamientos entre civiles y el Ejército Mexicano, esto precisamente en las inmediaciones de la población El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo, en Guerrero.

A través de un comunicado se informó que el enfrentamiento duró una hora, en el cual se logró el aseguramiento de dos personas y arsenal.

En dicho documento compartido se señala que “al atender denuncias recibidas en la línea de emergencias 911 sobre la presencia de civiles armados en la comunidad de El Naranjo, personal policial y militar fue agredido con disparos de arma de fuego, y repelió el ataque”.

Para ello se envió un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar vuelos de reconocimiento y proteger a la población “durante el sobrevuelo con helicóptero se visualizaron a estos civiles armados en un camino entre las localidades de El Mirabal y El Naranjo”.

Los armados agredieron con disparos de arma de fuego a las corporaciones policiales y militares que se encontraban en la zona para proteger a la población. Los elementos policiacos y militares repelieron la agresión logrando abatir a cuatro agresores.

Puedes comentar con Facebook