Falso que Italia haya encontrado cura del Covid-19, como lo advierten en WhatsApp 

A través de redes sociales comenzó a difundirse una información totalmente sobre el coronavirus en el mundo.

Y es que mediante un texto generado como “cadena” se informó que presuntamente en Italia hallaron la cura contra el coronavirus, lo que representaba un fin de la contingencia mundial.

Sin embargo, se ha informado que este señalamiento es totalmente falso y corresponde claramente a una fake news.

En el mensaje se detalló que médicos italianos desobedecieron a las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, de ahí que descubrieron importantes cosas.

Pues al omitir las recomendaciones oficiales, presuntamente generaron autopsia en fallecidos por el virus, y de esta manera explican que encontraron la cura.

El descubrimiento, según explica el mensaje, fue que no se trata de u virus, sino de una bacteria que produce la muerte, al formar coágulos en la sangre.

Se indica entonces que el Covid-19 es una Coagulación Intravascular Diseminada. Al detectar que esto se trataba de datos falsos totalmente, comenzó a alertarse a fin que la gente no se automedicara con antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes.

Y es que esto podría llevar a que personas consuman sustancias que no deben al tiempo que se genere una falsa sensación de seguridad.

Puedes comentar con Facebook