Familia de Octavio Ocaña se reunirá con Fiscalía de Edomex y Segob

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) contactó con la familia del actor Octavio Ocaña para llevar a cabo las reuniones necesarias junto a la Secretaría de Gobernación (Segob), quienes llevan las indagaciones del esclarecimiento de la muerte del joven de 22 años.

Cabe recordar que el pasado 29 de octubre el actor perdió la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza tras ser perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli.

A pesar de que la Fiscalía de Edomex determinó que Ocaña se disparó a sí mismo tras chocar su camioneta sobre la Chamapa-Lechería, el padre del actor declaró que la bala por la que su hijo perdió la vida, no corresponde al calibre del arma que portaba.

Afirmó que fueron policías de Cuautitlán Izcalli quienes asesinaron a su hijo, al tiempo que una de las hermanas de Octavio denunció que una oficial le robó una esclava de oro que siempre portaba.

La Fiscalía General del Estado de México indicó que en las reuniones con familiares de Ocaña y la Segob, se analizarán las pruebas recabadas, al tiempo que se comprometió a llevar a cabo todas las diligencias pertinentes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios