Familia fue baleada, apuñalada y estrangulada en parque de Iowa

Tres miembros de una familia fueron asesinados durante un tiroteo registrado el pasado mes en un parque estatal al este de Iowa.

La autopsia reveló que los tres miembros de la familia fueron baleados, apuñalados y estrangulados.

Mediante un comunicado emitido por el Departamento de seguridad Pública de Iowa se expuso que Tyler Schmidt, de 42 años, perdió la vida por una herida de bala y de “múltiples lesiones por arma blanca”, mientras que su esposa, Sarah Schmidt, de 42 años, perdió la vida por múltiples lesiones por arma blanca, mientras que su hija de 6 años, Lula Schmidt, murió por una herida de bala y estrangulamiento.

Las muertes de esta familia fueron catalogadas como homicidios.

Cabe resaltar que el hijo de 9 años de los Schmidt, logró sobrevivir, pues se encontraba en la casa de campaña de sus familiares.

El departamento confirmó este jueves que el asesino fue identificado como Anthony Sherwin, de 23 años, de La Vista, Nebraska, quien falleció de una herida de bala autoinfligida, luego de que la familia fuera agredida la madrugada del pasado 22 de julio en su tienda de campaña en el área de campamentos del parque estatal de Maquoketa Caves.

Sherwin se encontraba en el parque acampando junto a sus padres al momento del ataque, según informó la policía y la madre del atacante.

Los detectives indicaron que todas las pruebas recabadas señalan que Sherwin actuó solo, pero hasta el momento no han revelado el motivo de los asesinatos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios