Familia saca provecho a pandemia y recorre el mundo en barco

Una familia de Hungría decidió cumplir uno de sus sueños, recorrer el mundo, por lo que aprovecharon la pandemia de Covid-19 para navegar a bordo de un barco de 15 metros al cual han llamado “Teatime”.

La familia zarpó de un puerto de Croacia a finales de junio de 2020, en el verano boreal, y desde entonces navegó alrededor de Italia y España.

Tras pasar Navidad en Martinica, Francia, ahora están en Marigot, en la isla caribeña de St. Martin, esperando navegar hacia el canal de Panamá.

La familia conformada por cuatro integrantes, ha expresado que no tiene prisa por terminar su viaje, indicando al igual que para muchas personas que se encuentran en cuarentena en sus hogares, se ha vuelto más lenta su vida.

Domonkos Bosze, de 48 años, expresó, “para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado”. El hombre para poder cumplir con su trabajo, instaló una oficina en el barco.

Cabe mencionar que Domonkos y su esposa Anna, habían planeado el viaje mucho antes de la pandemia, y al principio tenían muchas dudas para emprender su aventura, sin embargo, al final decidieron aventurarse.

Las dos hijas de Bosze, de 6 y 8 años, toman clases en línea, por lo que no tienen obstáculos para continuar con su viaje.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios