Familiares de Dilan temen que sea víctima de pedofilia

Dilan Colmenares Guerrero, desapareció hace dos meses en calles de la alcaldía Iztapalapa, sus familiares siguen buscándolo, ante el temor de que sea víctima de pedofilia.

La madre del adolescente de 14 años, ha indicado que hay un sospechoso, sin embargo, las investigaciones no han avanzado.

La noche del pasado 9 de junio, un amigo de Dilan lo vio por última vez en el cruce de la calle Pirules y avenida Texcoco, en la colonia Solidaridad, en Iztapalapa, donde tenía que tomar un microbús que lo llevara a su casa en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, sin embargo, Dilan nunca llegó.

A las pocas horas de desaparecido, la madre de Dilan comenzó a buscarlo, y posteriormente se enteró que su hijo y su amigo Hugo, se verían con Juan Francisco “N”, apodado “El Brujo”, ambos irían a una fiesta en el domicilio del hombre, quien se dedica a la santería.

El pasado 11 de agosto Ana Isabel, madre de Dilan, se manifestó en el Zócalo, para exigir que la Fiscalía capitalina y la Fiscalía General de la República, inicien una investigación contra Juan Francisco, luego de descubrir la supuesta pedofilia que practica este hombre.

Por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas por Particulares, elaboró una ficha amarilla para que la Interpol localiza a Juan Francisco.

Puedes comentar con Facebook