Farmacéuticos mexicanos sugieren mantener medidas de higiene para prevenir rebrote

Debido al comportamiento habitual de las enfermedades respiratorias que se originan en la temporada de fin de año y la presente enfermedad generada por el Covid-19, es necesario mantener las medidas de higiene para evitar un rebrote, argumentó este lunes Juvenal Becerra Orozco, el presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (UNEFARM).

Expresó que durante los meses de la pandemia el sector farmacéutico ha registrado una transformación en las dinámicas en que la sociedad se acerca a los insumos de salud, en este contexto ha crecido de manera exponencial la solicitud de servicios a domicilio y el mercado electrónico.

El directivo comentó que, “el entorno de pandemia ha evolucionado la forma en que la sociedad se acerca a los productos farmacéuticos”.

Por lo que en este sentido exhortó a la población a que si consiguen estos insumos por internet se acerquen a sitios certificados para adquirir medicamentos, cubrebocas, gel antibacterial, toallas sanitizantes, entre otros productor que han sido considerados primordiales durante esta pandemia.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios