FGE de Puebla resguarda a hija de excandidato de MC acusado de pedofilia

La hija de José Elías Medel, excandidato a diputado de Movimiento Ciudadano, fue resguardada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tras ser sometida a varios exámenes.

La menor fue requerida por la Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF, luego de ver las fotografías inapropiadas que circularon en redes sociales al lado de su progenitor, para llevar a cabo dictámenes.

Luego de que la Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF presentó una denuncia contra el político de Texmelucan, la menor fue sometida a diferentes valoraciones y se puso en resguardo de la FGE, en el área de Delitos Sexuales.

La menor fue acompañada en todo momento por familiares durante las diligencias que las autoridades realizaron, mientras que el padre se mantuvo ausente y aunque se había dicho que fue detenido por agentes ministeriales, posteriormente fue descartado por la Fiscalía.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, expresó que la Fiscalía y en DIF deben de investigar si son verídicas las fotografías publicadas en redes sociales donde se muestra contenido inadecuado para determinar el riesgo que la menor corre al lado del excandidato.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios