FGR comparte primeras imágenes de Eduardo “A” en México

La Fiscalía General de la República (FGR) compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de Eduardo “A”, deportado a México desde Estados Unidos.

En las fotografías se observa al hombre siendo escoltado por elementos de la Secretaría de Defensa (Sedena) y la Guardia Nacional a través del Puente Nuevo Internacional de Matamoros, la cual permaneció con extrema vigilancia.

En otras imágenes se aprecia al deportado firmando documentos con personal de la FGR.

Cabe recordar que Eduardo es señalado como responsable de delitos como delincuencia organizada, delitos contra la salud y asociación delictuosa.

En la imagen de su captura se recuerda que se le presume inocente y “será tratado como tal en todas las etapas de su proceso”.

La FGR confirmó la entrega de Eduardo “A”, en cumplimiento de orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y otros.

La dependencia indicó que el ex integrante del Cártel de Tijuana, será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social 1 “El Altiplano”, en el Estado de México, donde será puesto a disposición del juez de control que ordenó detenerlo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios