FGR determinará si Cienfuegos es detenido o puesto en libertad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles que la Fiscalía General de la República (FGR) vas iniciar una investigación sobre el general Salvador Cienfuegos y determinará si es detenido o puesto en libertad.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal recalcó que no hay impunidad para nadie, de igual manejar dijo que no se va a permitir fabricar delitos.

AMLO externó lo siguiente: “Tiene que haber sustento y tiene que haber pruebas y nadie, ninguna persona puede ser víctima de una injusticia. Desde luego nos interesó este asunto porque no es solo la situación del general Cienfuegos, también eso debe quedar de manifiesto, lo haríamos en cualquier circunstancia que afectara a cualquier mexicano, sea quien sea, no permitiríamos ninguna injusticia, para nadie, para ningún mexicano, para ningún ser humano”.

Posteriormente indicó que el prestigio de la Secretaría de la Defensa, las fuerzas Armadas está de por medio.

López Obrador dijo que si la Fiscalía encuentra que hay culpabilidad entonces se castigará y por último agregó que el caso Cienfuegos es asunto de suma importancia para este país por dicha razón intervino de manera diplomática.

Puedes comentar con Facebook