Fin de semana violento deja al menos 38 muertos en Guanajuato

Este fin de semana se registraron al menos 38 asesinatos en Guanajuato, hechos en los que no hubo ni un detenido.

Las autoridades indicaron que en la capital del estado, León, se registraron nueve asesinatos. El pasado sábado alrededor de las 18:30 horas, el oficial Abraham “N”, fue atacado por sujetos con armas largas cuando abordaba un servicio de transporte privado. Ese mismo día un hombre y una mujer fueron asesinados en la colonia Ribera de la Presa.

Se dio a conocer que en la Central de Abastos de León fueron asesinados dos hombres y tres más resultaron lesionados en una balacera que se desató la mañana del pasado viernes cuando cientos de personas se encontraban en el sitio.

Se mencionó que en la comunidad de San Antonio de Terán, a las 7:00 horas del pasado sábado, un grupo de sujetos armados irrumpió en una vivienda sobre la calle Mendoza y asesinaron a tres mujeres y a dos hombres.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato resaltó que en el sitio encontraron rollos de etiquetas alusivas a un grupo delictivo.

La dependencia dio a conocer que los incidentes se concentraron en León, Valle de Santiago, Celaya, Cuerámaro, Salamanca, Purísima y Cortazar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios