Fin de semana violento en Sinaloa

Por El Universal.- Un nuevo fin de semana violento se vivió en puntos distintos del estado, con tres asesinatos, dos de las víctimas fueron encontradas, esposados con las manos en la espalda y atados de las piernas, en un camino de terracería que comunica a la Casa del Lago del Conjunto Residencial de la Primavera.

La madrugada del domingo pasado, la Policía Municipal de Culiacán fue alertada sobre el hallazgo de los cuerpos de dos personas del sexo masculino los cuales vestían pantalones de mezclilla, uno de ellos portaba una sudadera.

Elementos del ejército y de la policía que acudieron al lugar, en un camino de terracería que conduce a la Casa del Lago, del exclusivo fraccionamiento del extremo sur de la capital del estado, encontraron a las víctimas esposados, atados de las piernas y con lesiones de arma de fuego.

Los peritos de la Fiscalía general del estado que dieron fe de los hechos y levantaron evidencias del lugar, entre ellas casquillos percutidos, no encontraron ninguna identificación de los dos hombres asesinados.

Una tercera víctima, identificada con el nombre de José Libardo “N”, de 58 años de edad, fue encontrado muerto con impactos de bala en un camino que conduce a la comunidad de Chinitos, en el municipio de Salvador Alvarado.

Se presume que esta persona, vecina del municipio de Mocorito fue trasladado a ese lugar amarrado y privado de la vida con disparos de arma de fuego, por lo que la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación.

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts