Fiscalía confirma que incendio en Baby’O fue provocado

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que el incendio que se registró la noche del pasado miércoles en la discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, fue provocado por combustible vertido al interior.

Mediante un comunicado, la Fiscalía expuso que ha dado seguimiento a los hechos relacionados con la carpeta de investigación, la cual inició por el delito de daños cometidos al interior de la discoteca, la cual se encuentra en la zona costera de Acapulco.

La institución mencionó que los peritajes arrojaron que el incendio fue provocado con combustible, el cual fue vertido al interior de la discoteca.

Mientras que el material audiovisual, fue entregado al Ministerio Público.

La Fiscalía añadió en su comunicado que se encuentra realizando entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos sobre los hechos sucedidos y lamentó que “tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba, se filtren primero a medios de comunicación”, y que luego lleguen a la institución.

Lo anterior fue señalado, luego de que este viernes distintos medios publicaran un video con imágenes del momento del incendio.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios