Fiscalía de Jalisco confirma el secuestro de 3 turistas en Puerto Vallarta

La Fiscalía General del estado de Jalisco informó que al menos tres turistas provenientes de Guanajuato, fueron privados de su libertad durante el ataque armado que se registró el pasado 18 de julio en Puerto Vallarta, que dejó a una persona sin vida a manos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El secuestro de los tres turistas fue confirmado luego de que una familia acudió ante las autoridades estatales a presentar una denuncia por desaparición.

El titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, indicó que el ataque del pasado 18 de julio, se reportó una incursión y un ataque del CJNG, en el que murió un turista, las autoridades jaliscienses informaron que entonces no tenían datos ni información para confirmar si alguno de ellos había sido secuestrado.

El denunciante acudió a las autoridades con uno de los turistas sobrevivientes, el cual confesó que luego del secuestro los agresores liberaron a la mayoría sin pedir rescate, especificando que tres personas continúan privados de su libertad.

 

Puedes comentar con Facebook