Fiscalía de Michoacán ofrece 1 mdp para dar con presunto feminicida de Jessica González

La Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió un acuerdo de ofrecimiento de recompensa por un millón de pesos a quien proporcione información para localizar a Diego Urik “M”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, joven de 21 años, cuyo cadáver fue localizado el pasado viernes en una zona boscosa del sur de Morelia, Michoacán.

Los primeros reportes indican que Jessica presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y huellas de estrangulamiento.

La joven se había graduado como profesora de educación básica, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, impartía clases en la modalidad virtual desde Morelia a un grupo que le fue asignado en Guanajuato.

Los familiares de Jessica informaron que el pasado domingo 20 de septiembre, salió de su casa con engaños de un sujeto en Facebook.

Sus amigos y familia denunciaron la desaparición de la docente la noche del lunes 21 de septiembre, luego de haber perdido comunicación con ella, por lo que la Fiscalía difundió una célula de búsqueda del protocolo “Alerta Amber”.

El Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, detalló este martes que se ofrecerá y entregará recompensa de un millón de pesos para localizar a Diego, de 18 años de edad, el presunto responsable de la muerte de Jessica.

 

Puedes comentar con Facebook