Fiscalía de NL confirma que cuerpo encontrado corresponde a Yolanda Martínez

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado la tarde del pasado domingo en el municipio de Juárez corresponde a Yolanda Martínez Cadena, la joven de 26 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Mediante un comunicado la Fiscalía resaltó que “tras concluir el estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, se obtuvo resultado positivo para la identificación del cuerpo, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena”.

Cabe recordar que el cuerpo de la joven fue encontrado el pasado domingo en un monte de matorrales en el municipio de Juárez.

El cuerpo sin vida de Yolanda fue encontrado por una mujer que salió a recolectar leña y posteriormente dio aviso a las autoridades.

Yolanda Martínez pudo morir el mismo día o poco después de su desaparición, luego de salir de la casa de su abuela en San Nicolás de los Garza, sin embargo, son datos que arrojarán las indagaciones correspondientes.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios