Fiscalía de NL indica que la ropa de cuerpo encontrado en Juárez coincide con Yolanda Martínez

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León confirmó que la ropa y pertenencias del cuerpo encontrado en el municipio de Juárez corresponden a Yolanda Martínez, joven de 26 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

La fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, detalló mediante una conferencia de prensa que la tarde del pasado domingo 8 de mayo se halló el cuerpo de una mujer en la colonia Los Huertos.

Al lugar de los hechos arribaron personal forense y personal de la Comisión de Búsqueda del estado, así como familiares de Yolanda Martínez, al establecerse que la ropa de la víctima coincidía con la que la joven vestía el día de su desaparición.

La fiscal expresó que “las características de la vestimenta que fueron reportadas desde la búsqueda (coinciden con el cuerpo) como lo fue las características de la blusa, que era una blusa negra con rayas”, resaltó que por el tiempo, la prenda de vestir tiene una característica de aspecto sucio.

El cuerpo que encontraron también vestía un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis negros.

Resaltó que también se encontró una bolsa negra, la cual también correspondía a la que portaba la joven, quien desapareció en San Nicolás de los Garza al salir a buscar trabajo.

Las autoridades revelaron que el cuerpo de la joven se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) y que será en las próximas horas cuando se obtengan los resultados de ADN para confirmar si se trata, o no, de Yolanda Martínez.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios