Fiscalía de NL señala que la causa de muerte de Yolanda Martínez fue suicidio

La Fiscalía del Estado de Nuevo León informó mediante una rueda de prensa que todo apunta a que la causa de muerte de Yolanda Martínez fue por suicidio.

La conferencia de prensa fue detallada por el vicefiscal Luis Enrique Orozco, quien reveló los avances en la investigación del Caso Yolanda Martínez, joven que fue reportada como desaparecida el 31 de marzo y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana en un lote baldío ubicado en la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez.

El vicefiscal relató que “estos indicios hacen suponer como la más sólida línea de investigación la del suicidio, hay entrevistas en la carpeta de investigación que hablan de un estado probablemente depresivo, de ideas suicidas, de comunicaciones que hizo Yolanda a personas allegadas en las que dio información de dar un giro en su vida y de un evento complejo para sí”.

Resaltó que los indicios encontrados durante las indagaciones, se ha ido debilitando la teoría de un feminicidios, “pero no es una conclusión”.

Orozco Suárez relató que el cuerpo de Yolanda no presentaba huellas de violencia, aunque dejó en claro que aún no hay un dictamen final sobre las causas de la muerte, las cuales serán reveladas en análisis.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios