Fisicoculturista de 23 años pierde la vida en una clínica de belleza

Odalis Santos, fisicoculturista e influencer de 23 años, murió a causa de un tratamiento contra la sudoración al que se sometió en una clínica de belleza en Guadalajara, Jalisco.

La joven compartió en sus redes sociales un video en el que relató que se sometería al tratamiento en la clínica Skin Piel.

La joven explicó en la grabación el procedimiento que le realizarían, y junto a ella, aparece una trabajadora de mencionada empresa.

La atleta compartía en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio, así como de alimentación.

Tras dar a conocer el caso, la Fiscalía de Jalisco comunicó que inició una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades por la muerte de Odalis.

La Fiscalía dio a conocer mediante un comunicado que debido a un reporte al número de emergencias, fue que se alertó del hecho, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes corroboraron que Odalis ya no presentaba signos vitales.

Mientras que la clínica Skin Piel explicó que el tratamiento al que se iba a someter Santos consiste en inhibir la función de las glándulas sudoríparas en la zona de las axilas, por lo que los pacientes deben de recibir anestesia local en las dos axilas.

Sin embargo, la clínica de belleza resaltó que la fisicoculturista al llenar un formulario, no especificó qué sustancias tomó previo al tratamiento médico, por lo que la ingesta de “clembutarol, creatina y oxandrolona”, pudieron provocar su muerte.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios