Formaliza López Obrador cambio en la SEP

Este lunes 15 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador formalizó el cambio en la Secretaría de Educación Pública poniendo al frente a la maestra Delfina Gómez, la cual sustituye a Esteban Moctezuma.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “El día de hoy, lunes, que comenzamos la semana, se va a formalizar el cambio en la Secretaría de Educación Pública. Deja la secretaría el maestro Esteban Moctezuma Barragán, que está propuesto como embajador de nuestro país en Estados Unidos y va a hacerse cargo de la Secretaría de Educación Pública la maestra Delfina Gómez Álvarez, la maestra Delfina va a ser la próxima, la futura secretaria de Educación Pública”.

Posteriormente mencionó que se encuentra satisfecho con el trabajo de Moctezuma Barragán como secretario de Educación Pública y se mostró convencido en que este país contará con un buen embajador en Estados Unidos.

Por último recalcó que Esteban Moctezuma es una persona con principios, preparada, nacionalista y conoce los principios de la política exterior de México.

Puedes comentar con Facebook