¡Frustran secuestro! Captan en video persecución y balacera en NL

Ciudadanos captaron el momento en que se registró un intercambio de balazos en Guadalupe, Nuevo León. Se trató de un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y elementos de seguridad pertenecientes a diversas corporaciones.

Según los reportes de medios locales, un hombre fue secuestrado en un negocio ubicado en la colonia Paraíso. En ese sentido, agentes policiacos actuaron de inmediato a fin de evitar el hecho delictivo.

Por lo que elementos de la Guardia alcanzaron a un vehículo gris, mismo que fue detenido sobre la avenida Las Américas,exactamente a unos metros de su cruce con la avenida Eloy Cavazos.

Fue ahí donde comenzaron los disparos. De acuerdo a medios locales, presuntamente los secuestradores que viajaban en varios vehículos huyeron del sitio indicado, buscado disuadir la detención de los elementos de seguridad que los seguían por calles y avenidas.

Entonces, un segundo enfrentamiento se dio en la entrada de un hotel ubicado en el bulevar Miguel de la Madrid, metros antes de su cruce con la avenida Israel Cavazos.

Finalmente, autoridades detuvieron a dos sujetos que portaban armas de fuego de diversos calibres. Asimismo, afortunadamente liberaron a tres hombres que eran trasladados en las unidades ya señaladas.

Puedes comentar con Facebook