Su nombre es Michel Ivonne, de apenas 17 años de edad, y fue hallada en un registro de drenaje de la Unidad Habitacional Agua Santa, en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla.
Según trasciende, la joven habría sido violada por su exnovio. En base a los testimonios de los familiares de Michel, fue encontrada maniatada y amordazada.
Lamentablemente su estado de salud es grave, y es que permanece en coma, luego que presuntamente su expareja abusó de ella e intentó asesinarla.
Según señalan, el hombre citó a Michel en la zona del jagüey, en el antiguo paradero de los troncales, a unos metros de donde fue localizada este miércoles.
Para hacerla llegar al lugar, el sujeto le comentó que le regalaría unos zapatos. La menor de edad despareció a las 11:00 de la mañana de este martes, después de salir de su domicilio en la misma colonia Guadalupe Hidalgo.
En tanto, un amigo y un tío la encontraron dentro de un registro la noche de ayer, 27 de mayo.
#13Noticias | Así se encuentra la zona donde fue encontrada Michel Ivonne ayer en Agua Santa. Su familia fue quien halló la macabra escena. El estado de salud de la joven es delicado y hay un hombre de 20 años detenido, señalado como su ex novio. pic.twitter.com/ieMhbZdAQs
— Itzel Valencia Alarid (@itzivalencia) May 28, 2020