Fuerte amistad:  Un perro y su dueño fallecen el mismo día

En Estados Unidos una peculiar amistad entre un dueño y su perro se hizo eterna. Una de las frases que más suenan entre las personas es “el perro es el mejor amigo del hombre” y para muestra este caso.

Daniel Hove un hombre que se dedicaba a ser bombero trabajo arduamente durante años hasta que un cáncer de páncreas diagnosticado a finales de 2011 lo atacó.

Durante el proceso de la enfermedad Daniel Hove estuvo siempre acompañado por sus familiares y  su inseparable perro Gunner, el cualestuvo junto a él en todo momento, incluso en sus sesiones de quimioterapia.

Cabe desatar que la conexión entre Gunner y Daniel era muy intensa a tal grado de tener las mismas dolencias. Cuando Daniel se sentía mal Gunner también lo hacia, expreso Heather Nicoletti, hija de Daniel.

Heather relata que el canino padecía de hinchazón en las patas y perdió movilidad debido a una enfermedad que le diagnosticaron, hasta que decidieron aplicarle una inyección para evitarle el sufrimiento.

Para sorpresa de todos, al fallecer Gunner una hora y media después su dueño también hizo.

La hija de Daniel dijo que su papá y Gunner fueron los mejores amigos y que decidieron partir juntos para continuar con su amistad.

Puedes comentar con Facebook