Fuerte tormenta azota Nuevo Laredo y causa destrozos

Este jueves 21 de mayo se registró una fuerte tormenta en Nuevo Laredo, misma que según los primeros reportes causó múltiples daños e inundaciones en gran parte de la ciudad.

El mal tiempo parece no ceder en este 2020; México se enfrenta a la furia de la naturaleza, ahora le tocó el turno a Nuevo Laredo. A través de redes sociales y medios locales, se dio a conocer una fuerte tormenta que azotó diversos puntos de la ciudad tamaulipeca.

De acuerdo con las autoridades, este fenómeno meteorológico provocó la caída de árboles y la falta de energía eléctrica en varias colonias de Nuevo Laredo.

Los expertos calificaron esta tormenta como “atípica”, por lo que los equipos de Protección Civil tuvieron que brindar todo tipo de apoyos y rescates en medio de este desastre natural.

Debido a lo fuerte de la tromba, casi toda la ciudad no cuenta con servicio eléctrico, situación que ya ha sido reportada en redes sociales.

En este tenor también reportan postes tirados por la tormenta, por lo que pidieron a la Comisión Federal de Electricidad un teléfono adicional para poder reportarlo, ya que el que está asignado no entran dichas llamadas.

Puedes comentar con Facebook