Gobernador de Jalisco afirma que en las próximas horas detenidos por el conflicto en el Estadio Corregidora

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, expresó que en las próximas horas se lograrán detenciones derivado del conflicto que se registró entre Gallos Blancos y Atlas en el Estadio Corregidora en la ciudad de Querétaro.

El mandatario jalisciense indicó en conferencia de prensa que el Gobierno de Querétaro, encabezado por Mauricio Kuri, ya tiene la información para comenzar con las detenciones, en donde espera que se actúe con firmeza para hacer justicia en este caso.

Alfaro Ramírez comentó, “lo que me expresa el gobernador es que ya tienen toda la información, que ya están tras los responsables y que los van a agarrar muy pronto, me hubiera gustado que hubiera detenidos rápidos sí, pero lo importante en este momento es que el gobierno de Querétaro pueda actuar con firmeza y que la gente de Jalisco y la gente del Atlas sepa que la información y lo que me informa es que en las próximas horas habrá detenidos”.

Dio a conocer que lo ocurrido en el Estadio Corregidora no fue un pleito normal entre porras “lo que ahí se vivió fue algo que se ve diferente”.

Cabe recordar que el violento enfrentamiento dejó a 26 personas lesionadas, tres de ellos graves.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios