Gobierno de México lanza convocatoria para reclutar médicos especialistas

Este martes el Gobierno de México lanzó la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación para Médicas y Médicos Especialistas en la cual se buscarán que sean ocupadas un total de 13 mil 765 vacantes.

Lo anterior fue dado a conocer por Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la conferencia de prensa matutina emitida desde Palacio Nacional, donde se apuntó que este martes al mediodía será publicada la convocatoria en el sitio web medicosespecialistas.gob.mx. 

El titular del IMSS resaltó que hoy al mediodía “se va a publicar la convocatoria para médicos especialistas para el IMSS, ISSSTE, Bienestar, Pemex y los gobiernos de los estados”.

En el sitio los especialistas podrán consultar las vacantes, las plazas que siguen vacantes son 13 mil 765, “hay vacantes de los 15 estados donde se está llevando a cabo el plan del IMSS Bienestar”.

Las vacantes con más especialidades son medicina interna, con mil 753; urgencias médicas quirúrgicas, con mil 728; ginecología y obstetricia, mil 572; pediatría, mil 517, y anestesiología, con mil 367.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios