Golpean a enfermera dos niños y la madre

Una enfermera que presta sus servicios en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en San Luis Potosí, denunció a través de Facebook un ataque que sufrió por parte de dos niños y la madre.

Y es que en primera instancia los menores le gritaron “es Covid, no te acerques cul….”, al momento en que ella llegó a un OXXO para comprar un café antes de ir a trabajar.

Informó Sandra Alemán Arellano, la enfermera, que al salir del establecimiento se percató que habían rociado su carro con jugo, refresco y café.

Ella les dijo que era una falta de respeto, pero lamentablemente al salir la madre de OXXO se molestó pero con la trabajadora de salud.

Se fueron a los golpes, y según explica Sandra en su cuenta de Facebook en el intento de defenderse terminó sobre el pavimento, con dos dedos de la mano fracturados.

Esto le representó ser incapacitada, por lo que ya no podrá continuar ayudando a la gente en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Finalmente, en su publicación expresó “que te pasa México, sólo vamos a trabajar, yo te cuido pero tú a mi no”.

Resaltar que ya han sido diversas las denuncias referentes a los ataques que sufren médicos y enfermeras, pues en el marco de la pandemia, la ciudadanía supone que todos ellos están contagiados, en vista que tienen relación y atienden a los pacientes que ya fueron confirmados.

Puedes comentar con Facebook