Graban a menor víctima de bullying, el director de su escuela solo se rio al ver el video

En redes sociales circula un video en el que se puede observar a una alumna de secundaria que agrede a una de sus compañeras, el acto violento se registró en Acuña, Coahuila.

La grabación fue compartida por amigos y familiares de la menor afectada, con la intención de que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de acoso escolar.

Familiares de la víctima han expresado que al enseñar el video al director del plantel solo se rio, y afirmaron que no tomó acciones para evitar que este tipo de violencia se siga registrando en la escuela secundaria.

Otros compañeros de las menores aseguraron que un profesor se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, sin embargo, no intervino, así como otros estudiantes, quienes solo se quedaron observando.

Cabe mencionar que las autoridades de la institución en la que estudiaba Lucero, no hicieron nada al respecto.

Sin embargo, el Instituto Amistad de Acuña, le ofreció una beca del 100 por ciento a la menor agredida para que concluya sus estudios de nivel secundaria, y el pasado miércoles inició sus clases con nuevos compañeros.

La madre de la menor, comentó a medios locales que a su hija “le metían el pie, la empujaban y le echaban jugo en la cara, no solamente era la compañera que le pegó en el video, hay otras cuatro más que la molestaban todo el tiempo y ni los maestros, el prefecto ni el director intervinieron nunca”.

Los padres de Lucero están muy agradecidos por el apoyo que les ofrecieron en redes sociales y con el Instituto Amistad de Acuña.

Puedes comentar con Facebook