Grupo armado asalta a familia estadounidense en México y la despoja de su vehículo en medio de la carretera

Una familia fue despojada de su vehículo y pertenencias este martes a punta de pistola, mientras se dirigían a su casa en la playa, en Puerto Peñasco, Sonora.

Los afectados mencionaron a las autoridades que llevan 20 años viajando sobre la misma ruta y nunca pasaron por una situación similar.

Natalie Lines Davis, explicó que ella, junto a sus dos hijas y su marido, sufrieron un asalto cuando un sedán gris se les emparejó en la carretera y sus ocupantes los amenazaron con abrir fuego con armas AK-47.

El vehículo llevaba un remolque de seis metros, en el que transportaban tres cuatrimotos, bicicletas de montaña, hieleras con alimentos para varios días y equipaje.

La mujer confesó que todo ocurrió tan rápido, pues afirmó que los hombres armados le pidieron a su esposo que se detuviera y no se opuso a los señalamientos de los agresores.

La familia expresó que tras ser despojados de sus pertenencias, quedaron en medio de la carretera, donde más tarde lograron conseguir ayuda de una camioneta que iba pasando por el lugar.

Cabe mencionar que la familia Davis no habla ni comprende bien el español, por lo que no sabían hacía donde iba el camión o si era parte del cártel.

Sin embargo, el hombre que recogió a los estadounidenses, los llevó a un puesto militar, donde pidieron ayuda del Consulado de Estados Unidos.

Al día siguiente la familia regresó a su casa en La Mesa, Arizona, tratando de pasar la mala experiencia.

Tres días después del robo, la familia recibió una agradable noticia, pues las autoridades mexicanas les informaron que lograron localizar su vehículo en aparente estado de abandono en las cercanías del ejido San Felipe

Puedes comentar con Facebook