Grupo de vecinos en CDMX matan a golpes a hombre que agredía a su exesposa

Un hombre que se encontraba discutiendo con su exesposa y que posteriormente la agredió, fue asesinado por los vecinos de la mujer, quienes salieron de sus inmuebles para defender a la víctima.

Reportes oficiales señalan que los hechos ocurrieron en la colonia Artes Gráficas, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se dio a conocer que el occiso, identificado como Francisco Javier Peralta, llegó a la casa de su expareja, Norma Guadalupe, y la agredió e insultó para luego sacarla de la vivienda.

Vecinos de la casa contigua, quienes tenían una fiesta, le pidieron al hombre que dejara en paz a la mujer.

Sin embargo, Francisco quebró el espejo del auto de un asistente a la fiesta, lo que provocó que ocho personas lo agredieran con palos y tubos, hasta que lo dejaron inconsciente.

Tras quedar tirado en el suelo, otros vecinos llamaron a los números de emergencia y pidieron apoyo de la policía y servicios de emergencia.

Se mencionó que una ambulancia de SAMU llegó hasta el lugar de los hechos para revisar al hombre, pero ya no pudieron hacer nada por Francisco, debido a que no contaba con signos vitales.

La hermana de la víctima reveló que desconocía lo que había ocurrido, e indicó que cuando había salido de su casa, encontró a su excuñado tirado en el piso.

Personas que se encontraban en el lugar de la agresión comentaron a la policía que en los alrededores se encontraba uno de los agresores, y tras ubicarlo, lo detuvieron.

Los uniformados detuvieron a Eduardo Ortiz, de 28 años de edad, y se encuentra acusado de homicidio doloso.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si los otros participantes en la agresión ya fueron detenidos o identificados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios