Grupo Modelo pone todos sus recursos para necesidades por el Covid-19

El mundo entero se mantiene en lucha para acabar con el coronavirus, y precisamente en medio de esta emergencia sanitaria, Grupo Modelo ha puesto a disposición todos sus recursos, destinados a las necesidades en el marco del Covid-19.

La empresa ha migrado, por primera vez en su historia, sus operaciones habituales y ha puesto sus recursos técnicos y humanos, así como su materia prima y logística al servicio de las necesidades actuales.

Primeramente, el alcohol extraído de su producto “Corona Cero” fue utilizado en 300 mil botellas de gel antibacterial.

Éstas fueron donadas a la fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social. Mientras tanto, en colaboración con el gobierno de la Ciudad de México, Grupo Modelo contribuye con más de 200 mil litros de agua potable semanales al Sistema de Aguas, y más de 600 mil botellas de agua purificada que son distribuidas en las zonas más necesitadas.

Entregó una clínica móvil al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias con el fin de incrementar la capacidad de diagnóstico y atención a pacientes con coronavirus.

“El COVID-19 nos ha hecho reevaluar lo que significa estar juntos y hoy, para Grupo Modelo, se trata de unir esfuerzos para apoyar a México durante estos tiempos difíciles”, se lee en el texto acompañado por el hashtag #PorNuestroMéxico.

Grupo Modelo se ha solidarizado con pequeños negocios a través de “Ayuda un Restaurante”, con el que ha podido recaudar dos millones de pesos para la industria restaurantera, incluida la capacitación a más de cuatro mil meseros quienes también reciben incentivos para reducir el impacto económico por la pandemia de covid-19.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios