Guanajuato | Encuentran en terreno cuerpos de perros torturados

En varias partes del mundo el tema de maltrato animal se ha vuelto constante y México no es la excepción. En Guanajuato se dio un caso donde encontraron perros torturados, actualmente ya se está investigando lo sucedido.

Reportes dieron a conocer que en un terreno que está a unos metros del Congreso del Estado de Guanajuato se encontraron cuerpos de perros torturados y restos de huesos, al parecer también de perro.

El hallazgo lo hicieron habitantes de la capital de Guanajuato, en el lugar había por lo menos seis perros con señales de tortura y en estado de putrefacción así que se dio aviso a la autoridad para proceder a una investigación.

Cabe detectar que este hecho ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Guanajuato, la directora de Salud Municipal, Minette Rodríguez informó que el maltrato animal es considerado delito en la entidad y se castiga por el código penal. De igual manera dijo que este tipo de reportes son comunes aunque el la primera vez que recibe uno como este donde la tortura es visible.

Puedes comentar con Facebook