Hacen prueba rápida de Covid-19 a un vaso con refresco y da positivo

Michael Schnedlitz, miembro del Consejo Nacional de Austria, realizó una prueba rápida de Covid-19 a un vaso con refresco, quedó sorprendido tras observar que el resultado fue positivo.

Por lo que el también secretario general del Partido de la Libertad, expresó que realizó el experimento para demostrar la ineficiencia de las pruebas rápidas y arremetió contra el gobierno de Austria, por las medidas tomadas durante la pandemia en mencionado país.

El legislador calificó como “inútiles” las pruebas y acusó al gobierno por gastar millones de pesos del dinero de los contribuyentes en los tests rápidos.

Cabe resaltar que el test de Schnedlitz ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales, entre quienes han apoyado lo realizado y quienes señalan que realizó de manera incorrecta la prueba.

El legislador no sólo se mostró en contra de las pruebas rápidas en Austria, sino de otras medidas tomadas por el gobierno ante la pandemia que, asegura, han provocado la bancarrota y el desempleo masivo.

Puedes comentar con Facebook