Hallan sin vida y con su bebé extraído a mujer reportada como desaparecida

Tras varios días de búsqueda, Rosa Isela fue encontrada sin vida y sin el bebé del que estaba embarazada, informó este sábado la Fiscalía General de Veracruz.

La joven tenía 8 meses de embarazo, y su cuerpo fue hallado en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Un hombre y una mujer fueron detenidos como probables responsables y tenían consigo a una bebé recién nacida, presumiblemente la hija de Rosa Isela.

La Fiscalía informó en sus redes sociales que elementos de la policía ministerial detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables del delito de desaparición cometido por particulares en agravio de la víctima Rosa Isela.

Asimismo, detalló que los hechos fueron suscitados en la prolongación Las Bajadas del municipio de Veracruz, el pasado 30 de noviembre del presente año, día en el que Rosa Isela fue reportada como desaparecida.

Al momento de la detención Gonzalo “N” y Verónica “N”, los imputados tenían consigo a una menor recién nacida, presumiblemente la bebé que engendró Rosa Isela, “la cual fue rescatada sana y salva” y ya recibe atención de las autoridades correspondientes.

La joven de 20 años fue hallada sin vida en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo. Los restos ya fueron reconocidos por los familiares de Rosa Isela, indicó la Fiscalía de Veracruz.

De acuerdo con varios medios nacionales, los detenidos contactaron a Rosa Isela vía Facebook para ofrecerle donativos para su bebé que daría a luz. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas abrió una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.

Puedes comentar con Facebook
Total
87
Shares
Related Posts