Hay 13 personas heridas tras tiroteo en metro de NY

La mañana de este martes se registró un tiroteo en el metro de Nueva York, incidente que dejó varios heridos, quienes fueron trasladados a varios hospitales.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que los hechos ocurrieron en la plataforma del metro ubicado en la calle 36 de Brooklyn.

Medios neoyorquinos dieron a conocer que varias personas recibieron disparos y que había humo en el interior de la plataforma, de acuerdo con fuentes policiales.

El Departamento de Bomberos detalló que al menos 13 personas fueron trasladadas a un hospital.

Tras el tiroteo, la autoridad de Tránsito Metropolitano anunció la suspensión de corridas en varias líneas del metro y el retraso del servicio en otras.

La policía de Nueva York dio a conocer que busca a un hombre vestido con un chaleco de construcción naranja y una máscara de gas, ya que es el presunto responsable del tiroteo.

El sospechoso fue descrito por testigos como un hombre negro de aproximadamente 1.65 metros de altura y unos 80 kilos de peso, aunque por ahora no hay confirmación oficial.

El presunto agresor huyó del lugar vistiendo un chaleco naranja similar a los que usan los obreros de la construcción y una máscara de gas, y hasta el momento es a la única persona que se busca en relación con los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios