Hija de senador hace fiesta en plena contingencia

Se ha insistido en diversas y constantes ocasiones que se mantengan en sana distancia, y en la medida de lo posible evitar salir de casa, lógicamente las fiestas no se contemplan durante la contingencia por el coronavirus, sin embargo, hay quienes hacen caso omiso.

Tal es el caso de Ivana Novelo, quien es hija del senador por Baja California, Gerardo Novelo. Ella, este fin de semana tuvo un festejo con motivo de la revelación del sexo del próximo nieto del funcionario-

Dicha fiesta la realizó en compañía de varias personas a pesar de los llamados a mantener el aislamiento físico en plena pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19.

La celebración fue exhibida en las redes sociales donde se observa un helicóptero que sobrevuela la playa, lugar del evento, en un momento dado de la aeronave cae polvo color rosa y papeles del mismo tono, lo que hace estallar gritos de alegría de la concurrencia.

En los videos compartidos en redes sociales se observa a un grupo de personas, entre los que hay menores de edad, muchos de ellos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

Puedes comentar con Facebook