Hombre asesina a su esposa e hija al enterarse que tenían Covid-19

Pedro Bonifacio, un hombre de 43 años de edad, asesinó a su mujer y a su hija, tras llegar a su casa en estado de ebriedad y enterarse que habían dado positivo a Covid-19 para posteriormente suicidarse.

Las autoridades del municipio de Aculco, en el Estado de México, expresaron que los hechos se registraron el domingo pasado, cuando familiares de Alejandra, esposa de Pedro, llegaron al domicilio a visitar a la familia, sin embargo, en la entrada de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida del hombre, que colgaba de un columpio.

Informes revelaron que Flor, de 12 años de edad, hija del agresor, padecía una enfermedad renal crónica.

Cuando los familiares entraron al inmueble, encontraron sin vida a Alejandra, de 34 años, y de Flor, ambas presentaban cortes en el cuello.

Luego de indagar en el domicilio, los investigadores encontraron medicamentos y pruebas de laboratorio que confirmaban que tanto la mujer como la menor habían sido diagnosticadas con SARS-CoV-2.

Los vecinos dijeron a las autoridades que la noche del pasado sábado escucharon a la pareja discutir y a Alejandra pidiendo a gritos a Pedro que dejara de tomar.

Las autoridades se encuentran indagando el caso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios