Hombre asesinó a mujer para robarle el mandado

Un hombre identificado como Joel “N”, fue vinculado a proceso por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que el hombre fue relacionado con los hechos ocurridos el pasado mes de marzo.

Un Juez en Ecatepec determinó iniciar este proceso legal en contra del detenido, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los primeros reportes indican que el pasado 1 de marzo del presente año, la víctima se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la colonia Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, lugar al que arribó el ahora detenido, quien la habría agredido físicamente, y posteriormente ocasionándole la muerte.

El presunto responsable robó diversos artículos de la despensa de la víctima y luego huyó del sitio.

Por el incidente, la FGJEM inició una carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron establecer que el móvil de los hechos fue robado.

Con el avance en las indagaciones, fue posible identificar al presunto agresor, contra quien fue girada una orden de aprehensión.

El presunto autor de los hechos fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo procesó por estos hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios