Hombre asesinó a su esposa en presencia de sus 4 hijos en San Antonio, Texas

Cuatro menores fueron testigos de cómo su mamá era asesinada por su propio padre; el hombre ya fue detenido.

Las autoridades informaron que el incidente se registró el pasado lunes, cuando Ángel Sánchez, de 28 años de edad, armado con una pistola sometió a Neida Tijerina, de 29 años, su pareja, amenazando con que la mataría y después se quitaría la vida.

Los hechos se registraron en unos apartamentos llamados La Posada del Rey, en San Antonio, Texas. Los vecinos rápidamente llamaron al 911, por lo que al lugar arribaron la Policía y un grupo especial SWAT.

Neida Tijerina, de 29 años de edad, la madre de los menores, discutió con su esposo y posteriormente salió del inmueble, sin embargo, regresó al lugar por miedo a que su pareja asesinara a sus cuatro hijos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el sujeto se atrincheró por varios minutos, posteriormente, salió de la vivienda atando a tres oficiales, sin embargo, fue atacado por un francotirador del SWAT que se encontraba en las partes altas.

Finalmente, los elementos de seguridad lograron ingresar al inmueble, y pusieron a salvo a cuatro niños de 13, 11 y cinco años, así como a uno de tres meses de nacido.

Las autoridades indicaron que el presunto homicida pasó 12 horas en un hospital, pero ya se encuentra preso.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios