Hombre asesinó a su novia por salir embarazada

Ocurrió en Venezuela, donde un adolescente, de 16 apenas años de edad, asesinó a su novia al enterarse que ella estaba embarazada. El homicidio fue mediante asfixia.

Esta información fue confirmada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

Se detalló que la víctima fue identificada como Daniel Lugo Franyelis, y cuyo cadáver fue hallado el pasado 16 de junio en un terreno baldío del sector Paraparal, Los Guayos.

Se detalló que el hecho tuvo lugar el 12 de junio pasado, cuando el novio de la muchacha, quien también tiene 16 años, la citó para encontrarse cerca de la urbanización Corpoazul de la mencionada población carabobeña.

Allí comenzó a asfixiarla y una vez que le produce la muerte empezó a cortarle las arterias produciéndole heridas en la mano izquierda.

El homicida dejó la hojilla en la mano derecha del cadáver de la muchacha para dar a entender que ella se había suicidado. “Luego del análisis de la autopsia se pudo determinar que la muerte no era por las heridas causadas sino por asfixia mecánica”, precisó el jefe policial.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios