Un hombre en Texas ganó una demanda de 5,5 millones de dólares impuesta contra el bar “La Fogata Mexican Grill”, tras acusarlos de servirle demasiado alcohol.
Daniel Rawls, en 2019, se vio involucrado en un altercado con Robert Henrickson, tras beber demasiado alcohol, durante la pelea sufrió una herida en la cabeza.
En la demanda el hombre expresó que los responsables de la herida son los propietarios del bar, Lourdes Galindo y un barman, pues afirmó que dejaron que los hombres bebieran en exceso y salieran del bar juntos.
Daniel mencionó que el bar mostró una actitud negligente, al no llamar a la ambulancia cuando resultó herido.
Tras la acusación, se estima que el barman no cuenta con la suficiente formación para detectar si los clientes bebieron demasiado, además, Rawls asegura que Galindo no garantizó que el aparcamiento en el que cayó, estuviera libre de objetos que puedan representar una amenaza para los clientes que se encuentran bajo los efectos del alcohol.
El pasado mes de julio, Daniel recibió un total de 5,5 millones de dólares después de que el tribunal resolviera a su favor cinco demandas por varios cargos.