Hombre descuartiza a su hijastro con ayuda de sus tres hijos menores

Un hombre acusado de descuartizar a su hijo con ayuda de sus tres hijos menores, este miércoles fue enviado a prisión preventiva a una cárcel de máxima seguridad en el Altiplano boliviano.

En una audiencia cautelar que se realizó en La Paz, Bolivia, se determinó “la detención preventiva en el centro penitenciario de Chonchocoro para el autor por el plazo de seis meses a efectos de continuar con las investigaciones”.

Medios locales han identificado al hombre con las iniciales M.V.L., quien fue presentado ante la prensa por el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilar.

El jefe policial declaró que la víctima, es un joven de 23 años, hijastro del investigado, que fue reportado como desaparecido en septiembre de 2020.

Aguilar indicó que el detenido mató a su hijastro con dos golpes de martillo en la cabeza y luego lo descuartizó con la ayuda de sus hijos de 16, 14 y 12 años.

Algunos restos de la víctima fueron llevados por el padrastro y los menores a un río cercano a su domicilio en la zona de Llojeta, en la parte oeste de la ciudad, mientras que otras partes fueron semienterradas en la vivienda.

Cuando la policía llegó a la vivienda de la familia y con ayuda de canes entrenados, se pudo hallar en el lugar otros restos del joven, cuyo brazo ya había sido encontrado en septiembre del año pasado cerca de la vivienda.

Debido a la denuncia de uno de los menores, el caso pudo avanzar, pues el hijo del agresor estableció “que el ahora imputado habría procedido a matar al hijastro dándole golpes en la cabeza”, y posteriormente lo descuartizado.

Puedes comentar con Facebook