Hombre descubre a su esposa siéndole infiel con su amigo y lo asesina

Uciel “N”, fue detenido pro presuntamente asesinar a su amigo José Luis, luego de que lo encontró teniendo relaciones sexuales con su esposa, en la Ciudad de México.

El incidente se registró en un paradero de camiones y puestos de ambulantes en la colonia Periodistas de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Verónica, esposa del detenido, comentó que los hechos se registraron el pasado miércoles cuando su esposo se estaba drogando mientras su amigo José Luis estaba tomando alcohol.

Relató que pasada la medianoche, ella y su esposo se estaban preparando para dormir en un puesto donde después entró José Luis, sin embargo, debido a que Uciel, de 38 años, se estaba drogando, lo corrió del lugar.

Posteriormente, comenzó a tener relaciones con José Luis, pero minutos después Uciel volvió al puesto por una lata de PVC, y encontró a su amigo manteniendo relaciones sexuales con su mujer.

Tras la escena, el hombre de 38 años sacó un cuchillo de entre sus ropas y se lo clavó en una pierna a José Luis, por lo que terminó muriendo por desangramiento.

Uciel golpeó a Verónica con el mango del cuchillo y posteriormente se retiró del lugar.

Se informó que poco después Uciel fue detenido por policías y puesto a disposición del Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios