Hombre en Australia encuentra serpiente en la lechuga que compró en el supermercado

Alex White se llevó una gran sorpresa al acudir a comprar una lechuga en un supermercado, pues en la bolsa de dicho alimento había una serpiente a la cual en primera instancia la confundió con un enorme gusano hasta que observó con detenimiento.

El animal era una serpiente venenosa cabeza pálida. Autoridades revelaron que la serpiente viajó 870 kilómetros hasta Sydney desde una planta de empaque de lechugas en la ciudad australiana de Toowoomba.

Explicaron que posiblemente la cadena de suministro de refrigerados para supermercados la adormeció hasta que Alex compró la lechuga en el supermercado.

Cabe destacar que en cuanto Alex vio a la serpiente llamó a la organización de rescate Wildlife Information, Rescue and Education Service (WIRES) y a un manipulador de serpientes.

Por su parte Gary Pattinson, coordinador de reptiles de WIRES, mencionó que la serpiente sería regresada al estado de Queensland para así seguir la política de WIRES de devolver a su lugar de origen la vida silvestre rescatada.

Puedes comentar con Facebook